551506-3578

Pago de consulta

Quiero realizar mi pago ahora:

Precio Consulta Online

  • Plan trimestral

    Plan trimestral

    En tan solo 12 semanas tú y los demás notarán tu cambio físico. Atrévete a cambiar
    $3,300 Plan de alimentación para 12 semanas (se actualiza cada 4 sem) Plan de entrenamiento para 12 semanas (se actualiza cada 4 sem) Contacto directo a través de whatsapp durante las 12 semanas sin restricción alguna (las 12 semanas deben ser continuas)
  • Plan Semestral

    Plan Semestral

    Para los que realmente quieren ver un cambio físico y no es solo la emoción del momento.
    $6,000 Plan de alimentación para 24 semanas (se actualiza cada 4 sem) Plan de entrenamiento para 24 semanas (se actualiza cada 4 sem) Contacto directo a través de whatsapp durante las 24 semanas sin restricción alguna (las 24 semanas deben ser continuas)
  • 1

Preguntas Frecuentes Consulta Online

¿Cómo es el proceso para iniciar?

Para iniciar debes realizar el pago y solicitar el cuestionario. El pago puede hacerse vía depósito bancario, transferencia o usando el sitio web con paypal. Una vez realizado el pago, se te envía el cuestionario a tu correo.

¿Cuánto tarda en llegar mi programa?

La primera vez debo de analizar tus respuestas y crear tu historial clínico para diseñar tu programa justo a tu medida, por lo que puede llegar a tardar hasta 3 días hábiles.

¿Veré los mismos cambios que en la consulta presencial?

La diferencia entre una y otra es únicamente la medición con el InBody, sin embargo con la ayuda de tus fotos en todos sus ángulos, me puedo dar una muy buena idea de tu % de grasa, por lo que los resultados deben ser prácticamente los mismos, pues el secreto esta en tu plan de alimentación y la intensidad de tu entrenamiento.

¿Será difícil seguir el plan de alimentación y el de entrenamiento?

El cuestionario que te mando, me ayuda a darme una muy buena idea de tus gustos y costumbres, por lo que en general no tendrás ningún problema con la dieta. Respecto a los ejercicios, ahí si debes de tener idea de los ejercicios básicos del gimnasio, si tienes dudas te recomiendo te acerques a tu entrenador del gimnasio, si no tienes o no es viable, puedes encontrar muchos tutoriales en youtube y si te mando algún ejercicio completamente diferente o donde necesites algúna indicación específica, yo te la haré saber o te enviaré un video.