Pago de consulta
Quiero realizar mi pago ahora:
Quiero realizar mi pago ahora:
Para iniciar debes realizar el pago y solicitar el cuestionario. El pago puede hacerse vía depósito bancario, transferencia o usando el sitio web con paypal. Una vez realizado el pago, se te envía el cuestionario a tu correo.
La primera vez debo de analizar tus respuestas y crear tu historial clínico para diseñar tu programa justo a tu medida, por lo que puede llegar a tardar hasta 3 días hábiles.
La diferencia entre una y otra es únicamente la medición con el InBody, sin embargo con la ayuda de tus fotos en todos sus ángulos, me puedo dar una muy buena idea de tu % de grasa, por lo que los resultados deben ser prácticamente los mismos, pues el secreto esta en tu plan de alimentación y la intensidad de tu entrenamiento.
El cuestionario que te mando, me ayuda a darme una muy buena idea de tus gustos y costumbres, por lo que en general no tendrás ningún problema con la dieta. Respecto a los ejercicios, ahí si debes de tener idea de los ejercicios básicos del gimnasio, si tienes dudas te recomiendo te acerques a tu entrenador del gimnasio, si no tienes o no es viable, puedes encontrar muchos tutoriales en youtube y si te mando algún ejercicio completamente diferente o donde necesites algúna indicación específica, yo te la haré saber o te enviaré un video.