551506-3578

Sígueme en mis redes sociales

¿Ya viste mi último video de Youtube? ¡CHÉCALO!


Expo Sport 2019 WTC - VER VIDEO

  • Home
  • ¿Quién es Dairo?
  • Un poco sobre mi

¿Quién soy?

P1180074 smallApasionado por mi trabajo, desde niño siempre realicé algún tipo de deporte, con más de 8 años de experiencia en deportes como gimnasia olímpica, Tae Kwon Do, capoeira, clavados, etc. Amante de los animales, en especial los pitbulls por lo que representan, una gran fortaleza física con un carisma inigualable, tengo 3 hermosos pitbulls. Estudié nutrición y me especialicé en nurición deportiva en la UIA (Universidad Ibero Americana) comencé a desarrollarme como nutriólogo en gimansios y fue tanta mi pasión por el fitness que decidí estudiar la carrera de Acondicionamiento Físico y Recreación en el CICD (Centro Iberoamericano en Ciencias del Deporte). Tuve la oportunidad de vivir 4 años en Florida donde me especialicé en entrenamiento de alto rendimiento por el "Fitness Institute International" en Boca Raton. Realicé un internado en IHP "Institute of Human Performance" donde perfeccioné mi conocimiento en entrenamiento funcional. Actualmente me encuentro estudiando la maestría en Ciencias del Ejercicio en el CICD y de la mano continuo también el el Master en Biomecánica en el "Resistance Insitute" en España. 

Pienso fielmente en el dicho que dice "una persona muere cuando deja de aprender".

Tom Clancy

He tenido la oportunidad de entrenar con los mejores entrenadores del mundo, realicé talleres de entrenamiento con IFBB PRO Ben Pakulski, quien fue mi coach por casi dos años. Tuve el gusto de entrenar con otras personalidades como Fakhri Mubarak, George Farah, Dave Palumbo, Milos Sarcev, Charles Glass, Mark Alvisi y Kasem Hanson entre otros. Compartí experiencias con quien fue en un inicio una imagen a seguir dentro de las redes sociales y ahora es como un mentor para mi, Vince Del Monte.

IMG 2464

Me encanta viajar y conocer el mundo, pienso que nada te da más experiencias de vida que conocer otras culturas. He tenido la oportunidad de conocier ciudades importantes en el mundo, como New York, Los Angeles, Miami, Argentina, Chile, Brasil, Toronto, Ottawa, Montreal, España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Seul, Beijín y Tokio entre otras. Como parte de esta diversidad de culturas pienso que el hablar otros idiomas y poderte comunicar con personas de otras partes del mundo es un superpoder que todos podemos aprender, por lo que además del español hablo inglés, frances, entiendo y hablo algo de portugues y coreano y actulmente me encuentro estudiando ruso.

Mi intención con esta página es poder motivar a las personas a ser la mejor versión de ellos mismos y transmitir mis conocimiento y vivencias adquiridas para mejorar la calidad de vida y forma de entrenamiento de todos aquellos que quieran mejorar. El conocimiento si no se aplica o no se transmite no sirve de nada.

No dejes para mañana el cuerpo que puedes tener hoy. 

Dairo Dávila
Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
gtag('config', 'UA-21181626-1');