551506-3578

  • Home
  • Servicios
  • Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Si lo que necesitas es aprender cómo sacar el mayor provecho a tu entrenamiento y llevar tu cuerpo al límite, entonces necesitas un entrenador personal. En la sesión de entrenamiento personal y corrección de técnica corregimos lo siguiente:

  • Técnica correcta de los ejercicios
  • Tiempo adecuado de ejecución y descanso
  • Determinar el peso correcto pare realizar tus ejercicios
  • Revisar técnicas básicas o avanzadas de hipertrofia usando mi sistema HIHT

Además de revisar estos puntos, podemos enfocarnos en cualquier otro tema que sea de tu interes.

Si después de esto necesitas un entrenador personal para que te empuje a roper tus límites puedo ayudarte con un entrenador de mi staff. Estan capacitados y certificados para darte el servicio que necesitas.

*Nota: Los paquetes de entrenamiento mensual incluyen una valoración física (InBody).

Precio Entrenamiento Personal

  • Entrenamiento Personal

    Entrenamiento Personal

    Te eseñaré mi método de entrenamiento patentado NEUROENTRENAMIENTO para la ejecución de los ejercicios. Esta sesión se lleva a cabo en el consultorio y tiene una duración de 45 min a 75 min dependiendo del nivel. Deberás traer ropa deportiva, botella de agua y toalla.
    $900
    Si es fuera del consultorio tiene un cargo extra
    Corrección de técnica de ejercicios Determinar carga correcta Tiempo de ejecución Tiempo de descanso entre series
  • Paquete 12 sesiones NO RECURRENTE

    Paquete 12 sesiones NO RECURRENTE

    Este paquete de 3 sesiones a la semana es ideal para aquellas personas que decidieron mejorar su estilo de vida por uno más saludable en el que no solo aprendas a entrenar de la mejor forma posible, sino que conocerás tus límites y corregirás errores que has cometido por mucho tiempo.Sin contrato se refiere a que puedes contratar el servicio por 1 solo mes para conocerlo sin compromiso a continuar mes a mes. La sesión al pagarla por mes tiene un precio más accesible.
    $850
    Solo en Neuro Gym Del Valle
    $10,200/4 sem
    Todo lo que incluyen las sesiones personales más... Bitácora de entrenamiento diaria Implementación de tecnología fitness durante el entrenamiento (según necesidad) Atención a dudas personalizada durante todo el mes
  • Paquete 36 sesiones ALL IN

    Paquete 36 sesiones ALL IN

    Este paquete ALL IN incluye 36 sesiones de entrenamiento, contempladas para entrenar 3/sem durante 12 semanas. Es ideal para aquellas personas comprometidas y que reconocen que un cambio no se da en unos días, sino con un compromiso a largo plazo. Acabando las sesiones se puede renovar o cambiar a otro paquete. Al tener un compromiso mayor, la sesión tiene un precio aún menor.
    $800
    Solo en Neuro Gym Del Valle
    $28,800/12 sem
    Todo lo que incluye el paquete NO RECURRENTE más... Evaluación física TOTAL BODY COMP con un precio al público de $2,500
  • 1
Error validating access token: Session has expired on Thursday, 03-Sep-20 20:02:37 PDT. The current time is Friday, 03-Dec-21 10:14:25 PST.