551506-3578

  • Home
  • Servicios
  • Consulta Presencial

Consulta Presencial

Si vives en la ciudad de México o Miami, puede tener una consulta presencial conmigo. Todo será diseñado de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida, la idea de que pueda atenderte personalmente es que escucho tus inquietudes y puedo ayudarte a lograr tus objetivos de una forma rápida y segura sin perder tiempo con entrenamientos que no son los adecuados para tu fisionomía o que no van de acuerdo a tu objetivo.

Alcances y objetivos

Ten en cuenta que tu plan de alimentación debe ir de la mano de tu programa de entrenamiento para ver resultados óptimos, por lo que no importa cuál sea tu objetivo, tengo el conocimiento y la experiencia para tratar diferentes necesidades. Me especializo en la transformación estética corporal, por lo que con mi guía y tu entusiasmo podremos lograr lo que se te ocurra, desde reducción de porcentaje de grasa, aumentar la masa muscular, mejorar el tono muscular, volverte más rápido, fuerte y potente como cambiar tu físico de manera drástica en un lapso corto de tiempo. Lo importante es que yo me adecúo a tus necesidades, gustos y tu estilo de vida, por lo que con que tu pongas de tu parte podemos lograr grandes cambios.

¿Que incluye?

La consulta consta de una evaluación inicial e historial médico pues necesito conocer un poco tu estilo de vida y saber como llegaste a estar en el punto donde te encuentras para poder hacer los cambios pertinentes y salir del estancamiento. Después se realizan medidas antropométricas para determinar tu talla, peso y porcentaje de grasa pues esa será la base para modificar tu composición corporal. Una vez teniendo tus resultados diseñare tu plan de alimentación y de entrenamiento donde podrás ver cambios semana a semana.

Duración del programa

Las consultas son cada 4 semanas para asegurar que el progreso sea continuo y no quedarnos atrás, siempre se harán cambios ya sea en tu programa de alimentación y en tu plan de entrenamiento o en los dos en caso de ser necesario. Aunado a tu plan te recomendaré los suplementos necesarios que puedan servirnos en esa etapa de entrenamiento pues no todos los suplementos nos sirven todo el tiempo y hay que saber cuando y como usarlos sin abusar de ellos.

Al terminar te envío o te imprimo tu nuevo programa y lo único que queda es que lo sigas al pie de la letra para darle la bienvenida a tu NUEVO YO. Así que no dudes más y contáctame para agendar una cita y recuerda no dejes para mañana el cuerpo que puedes tener hoy.

*Nota: las 12 semanas deben ser continuas y cuentan a partir de que se entrega el primer plan, no pueden interrumpirse.
**Nota: en dado caso de solo solicitar el plan de alimentación o de entrenamiento, el costo es el mismo.

Schedule an appointment on Visibook(agenda tu consulta dando click en el boton)

Preguntas frecuentes

Precio Consulta Presencial

  • Mes a mes

    Mes a mes

    ¿No estás seguro de poder comprometerte con un plan de alimentación? Paga cada vez que asistas a tu consulta. Sin compromisos.
    $1,500 (1era cita) | $1,000 subsecuentes Evaluación inicial (InBody e índice de fuerza) Plan de entrenamiento para 4 semanas Plan de alimentación para 4 semanas Contacto directo a través de whatsapp durante las 4 semanas sin restricción alguna
  • Plan Trimestral

    Plan Trimestral

    Para los que realmente quieren ver un cambio físico y no es solo la emoción del momento.
    $2,800 ($933 por mes) Evaluación inicial Plan de entrenamiento para 12 semanas (se actualiza cada 4 sem) Plan de alimentación para 12 semanas (se actualiza cada 4 sem) Contacto directo a través de whatsapp durante las 12 semanas sin restricción alguna
  • Plan semestral (6 meses)

    Plan semestral (6 meses)

    Solo para verdaderos guerreros con mentalidad inquebrantable que saben que realmente lograrán su objetivo.
    $5,000 ($833 por mes) Evaluación inicial Plan de entrenamiento para 24 semanas (se actualiza cada 4 sem) Plan de alimentación para 24 semanas (se actualiza cada 4 sem) Contacto directo a través de whatsapp durante las 24 semanas sin restricción alguna
  • 1

Preguntas Frecuentes Consulta Presencial

¿Aceptas tarjetas de crédito?

Si, se aceptan todas las tarjetas VISA, MasterCard y America Express. El servicio tiene un cargo extra del 3.5%.

¿Cómo debo ir vestido?

Si eres hombre necesitas venir en shorts cortos o boxer. Si eres mujer en un top y short o bikini (competidoras obligatorio). Esto me permitirá poder tomar tus pliegues cutaneos con exactitud.

¿Cuánto dura la consulta?

La primer consulta tiene una duración promedio de 1 hora pues necesito llenar tu historial médico y conocerte a fondo. Las consulta subsecuentes tienen una duración de 45 min ya que solo hacemos las mediciones y ajustes a tu plan actual.

¿Debo ir en ayunas o sin entrenar?

Debido a que uso uno de los métodos más precisos pra la medición del porcentaje de grasa que es el InBody, necesito que vengas con al menos 1 hora de ayuno y 1 hora de no haber hecho ejercicio

¿Hay lugar para estacionarme?

Si asistes en el horario matutino puedes ingresar tu automovil pero neceisto que me avises con anticipación el modelo y color para poder avisar a seguridad. Si vienes por las tardes o en fin de semana no esta permitido el acceso pero podrás encontrar lugar fuera del edificio.

¿Cuál es el horario de atención?

Las consultas se dan en un horario matutino de 9am a 2pm de lunes a sábados, y por las tardes únicamente de lunes a jueves de 6pm a 10pm, para agendar tienes que entrar al sitio de consultas y seleccionar el horario que esté disponible.

Entérate de las últimas noticias del fitness antes que nadie y checa los mejores videos de entrenamiento.