551506-3578

  • Home
  • Servicios
  • Consulta Online

Consulta Online

Si no tienes la oportunidad de asistir a una consulta presencial, no te preocupes gracias a la tecnología podemos tener una consulta online en la que tendrás los mismos beneficios de la consulta presencial, lo único que te pido es que seas lo más explícito posible para poderte conocer y poder realizar un plan de alimentación y entrenamiento específico a tus necesidades. Además no tienes porque preocuparte de los resultados ya que trabajo en esta modalidad con más de un 35% de mis consultas alrededor del mundo con excelentes resultados.

Alcances y objetivos

Ten en cuenta que tu plan de alimentación debe ir de la mano de tu programa de entrenamiento para ver resultados óptimos, por lo que no importa cuál sea tu objetivo, tengo el conocimiento y la experiencia para tratar diferentes necesidades. Me especializo en la transformación estética corporal, por lo que con mi guía y tu entusiasmo podremos lograr lo que se te ocurra, desde reducción de porcentaje de grasa, aumentar la masa muscular, mejorar el tono muscular, volverte más rápido, fuerte y potente como cambiar tu físico de manera drástica en un lapso corto de tiempo. Lo importante es que yo me adecúo a tus necesidades, gustos y tu estilo de vida, por lo que con que tu pongas de tu parte podemos lograr grandes cambios.

¿Cómo es la consulta online?

Para poderte conocer te enviaré un cuestionario con las preguntas necesarias para conocer tu estilo de vida, entrenamiento y poder desarrollar tu plan a la medida. En él encontrarás preguntas como que tipos de alimentos consumes y los horarios, forma de entrenamiento y tipo de suplementación así como algunos detalles personales para determinar tu gasto calórico durante el día; es muy importante que contestes el cuestionario detalladamente para satisfacer tus necesidades.

¿Qué sigue después?

Una vez enviado el cuestionario lleno te mandaré por correo tu plan de alimentación indicando lo que debes comer y en que cantidades, así como tu plan de entrenamiento detallando las series, repeticiones y forma de seguir tu rutina, sin dejar atrás la recomendaciones de suplementos alimenticios para maximizar tus resultados (opcional). Este programa tiene una duración de 12 semanas consecutivas y se te harán cambios correspondientes de acuerdo a tus avances cada 4 semanas. Para evaluar tus cambios es necesarios que cada 4 semanas me envíes fotos nuevas y otro cuestionario más corto para ver como te sentiste con el programa anterior.

Así que no dudes más y da el primer paso para tu transformación, solicita el cuestionario inicial para comenzar a diseñar tu plan y recuerda, no dejes para mañana el físico que puedes tener hoy.

Precio Consulta Online

  • Plan trimestral

    Plan trimestral

    En tan solo 12 semanas tú y los demás notarán tu cambio físico. Atrévete a cambiar
    $2,800 Plan de alimentación para 12 semanas (se actualiza cada 4 sem) Plan de entrenamiento para 12 semanas (se actualiza cada 4 sem) Contacto directo a través de whatsapp durante las 12 semanas sin restricción alguna (las 12 semanas deben ser continuas)
  • Plan Semestral

    Plan Semestral

    Para los que realmente quieren ver un cambio físico y no es solo la emoción del momento.
    $5,000 Plan de alimentación para 24 semanas (se actualiza cada 4 sem) Plan de entrenamiento para 24 semanas (se actualiza cada 4 sem) Contacto directo a través de whatsapp durante las 24 semanas sin restricción alguna (las 24 semanas deben ser continuas)
  • 1

Preguntas Frecuentes Consulta Online

¿Cómo es el proceso para iniciar?

Para iniciar debes realizar el pago y solicitar el cuestionario. El pago puede hacerse vía depósito bancario, transferencia o usando el sitio web con paypal. Una vez realizado el pago, se te envía el cuestionario a tu correo.

¿Cuánto tarda en llegar mi programa?

La primera vez debo de analizar tus respuestas y crear tu historial clínico para diseñar tu programa justo a tu medida, por lo que puede llegar a tardar hasta 3 días hábiles.

¿Veré los mismos cambios que en la consulta presencial?

La diferencia entre una y otra es únicamente la medición con el InBody, sin embargo con la ayuda de tus fotos en todos sus ángulos, me puedo dar una muy buena idea de tu % de grasa, por lo que los resultados deben ser prácticamente los mismos, pues el secreto esta en tu plan de alimentación y la intensidad de tu entrenamiento.

¿Será difícil seguir el plan de alimentación y el de entrenamiento?

El cuestionario que te mando, me ayuda a darme una muy buena idea de tus gustos y costumbres, por lo que en general no tendrás ningún problema con la dieta. Respecto a los ejercicios, ahí si debes de tener idea de los ejercicios básicos del gimnasio, si tienes dudas te recomiendo te acerques a tu entrenador del gimnasio, si no tienes o no es viable, puedes encontrar muchos tutoriales en youtube y si te mando algún ejercicio completamente diferente o donde necesites algúna indicación específica, yo te la haré saber o te enviaré un video.