55 1506-3578

  • Home
  • ¿Quién es Dairo?
  • Conóceme

¿Quién soy?

Apasionado por mi trabajo, desde niño siempre realicé algún tipo de deporte, con más de 8 años de experiencia en deportes como gimnasio olímpica, Tae Kwon Do, capoeira, clavados, etc. Amante de los animales, en especial los pitbulls por lo que representan, una gran fortaleza física con un carisma inigualable, tengo 3 hermosos pits.

Estudié nutrición y me especialice en nurición deportiva en la UIA (Universidad Ibero) comence a desarrollarme como nutriólogo en gimansios y fue tanta mi pasión por el fitness que decidí estudiar la carrera de Acondicionamiento Físico y Recreación en el CICD (Centro Iberoamericano). Tuve la oportunidad de vivir 4 años en Florida donde me especialicé en entrenamiento de alto rendimiento por el "Fitness Institue International" en Boca Raton. Realicé un internado en IHP "Institute of Human Performance" donde perfeccioné mi conocimiento en entrenamiento funcional. Pienso fielmente en el dicho que dice "una persona muere cuando deja de aprender" (por Tom Clancy).

He tenido la oportunidad de entrenar con los mejores entrenadores del mundo, realicé talleres de entrenamiento con IFBB PRO Ben Pakulski, quien fue mi coach por casi dos años. Tuve la oporutnidad de entrenar con otras personalidades como Fakhri Mubarak (mi actual coach), George Farah, Dave Palumbo, Milos Sarcev, Charles Glass, Mark Alvisi y Kasem Hanson entre otros. Compartí experiencias con quien fue en un inicio una imagen a seguir dentro de las redes sociales y ahora es como un mentor para mi, Vince Del Monte.

Me encanta viajar y conocer el mundo, pienso que nada te da más experiencias de vida que conocer otras culturas. He tenido la oportunidad de conocier ciudades importantes en el mundo, como New York, Los Angeles, Miami, Argentina, Chile, Brasil, Toronto, Ottawa, Montreal, España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Seul, Beijín y Tokio entre otras. Como parte de esta diversidad de culturas pienso que el hablar otros idiomas y poderte comunicar con personas de otras partes del mundo es un superpoder que todos podemos aprender, por lo que además del español hablo inglés, frances, entiendo y hablo algo de portugues y coreano y actulmente me encuentro estudiando ruso.

Mi intención con esta página es poder motivar a las personas a ser la mejor versión de ellos mismos y transmitir mis conocimiento y vivencias adquiridas para mejorar la calidad de vida y forma de entrenamiento de todos aquellos que quieran mejorar. El conocimiento si no se aplica o no se transmite no es sirve de nada.

No dejes para mañana el cuerpo que puedes tener hoy. 

Gracias por visitar mi página, Dairo Dávila.