551506-3578

Conoce Mis Servicios

Consulta Presencial

Si vives en la ciudad de México o Miami, puede tener una consulta presencial conmigo. Todo será diseñado de acuerdo Read More

Consulta Online

Si no tienes la oportunidad de asistir a una consulta presencial, no te preocupes gracias a la tecnología podemos tener Read More

Entrenamiento Personal

Si lo que necesitas es aprender cómo sacar el mayor provecho a tu entrenamiento y llevar tu cuerpo al límite, entonces necesitas Read More

Valoración Fisica

Si quieres saber cuál es tu tipo de cuerpo de acuerdo a tu genética y llevar un entrenamiento mucho más Read More
  • 1
  • Home
  • Blog
  • Shawn Rhoden buscado por la policía por violación

Shawn Rhoden buscado por la policía por violación

shawn rhodenSe acaba de lanzar la noticia de que el actual mister olimpia Shawn Rhoden es buscado por la policia para ser interrogado por el delito de violación. La denuncia la impuso una competidora a la cual Rhoden estaba preparando. Ella explica que fue a visitar a su preparador físico a su hotel "Sandy Hotel" mientras él estaba de visita en Utah desde California.

Dentro de su habitación el día 12 de octubre de 2018 ella declara que fue violada, así lo indica la denuncia por violación y violación con algún objeto ambos delitos en primer grado y abuso sexual como delito en segundo grado. También menciona que forcejeó con Rhoden para que no lo hiciera y le pedía en repetidas ocasiones que se detuviera. Segun menciona la policía, se hicieron las pruebas correspondientes de DNA en la víctima y éstas concordaban con el DNA del campeón y la declaración de la enfermera afirma que la afectada tenía laceraciones en la vagina, señas de una violación. Después del abuso sexual ella le pidió que la dejara ir porque si tardaba mucho subirían a buscarla a la habitación pues no iba sola e inmediatamente acudió a la policía la levantar la denuncia.

Flexatron Rhoden

Al momento la fianza impuesta a Rhoden asciende a 750,000 USD (15 millones de pesos). Shawn Rhoden o como lo conocemos en redes sociales Flexatron Rhoden acaba de visitar México en The Fit Weekend y al día siguiente dio una exhibición de entrenamiento en el gimnasio Bunker Gym cede del Neuro Training And Sports Nutrition Insitute, es el actual Mr. Olympia y se prepara para defender su título el siguiente 12 de septiembre de este año (2019).

shawn rhoden info

Fuente de información: https://www.tmz.com/2019/07/12/mr-olympia-shawn-rhoden-charged-with-rape/

ACTUALIZACIÓN

David J. Pecker, dueño y operador de la expo  Joe Weider's Mr. Olympia Fitness and Performance y de la competencia  Mr. Olympia acaba de anunciar que Rhoden queda descalificado de este Olympia y de cualquier otro evento en el futuro, así como sus patrocinadores anunciaron que dan de baja cualquier contrato que tuvieran con el campeón. También se eliminará todo el contenido que se encontraba en las revistas Muscle & Fitness y FLEX.

Fuente de información: https://www.prnewswire.com/news-releases/american-media-llc-revokes-shawn-rhodens-eligibility-for-2019-mr-olympia-contest-300884337.html

03 Octubre, 2019
monterreypro
813

(VOTA) ¿Quién ganará el Monterrey PRO 2019?

Este fin de semana es una de las competencias más esperadas para los mexicanos el famoso Monterrey Fitness & Bodybuilding Championships México en el que además de haber competencia amateur donde el ganador absoluto se convertirá en profesional, también habrá…
30 Agosto, 2019
franco columbu1
914

Fallece el mejor amigo de Arnold, Franco Columbu

El día de hoy 30 de agosto de 2019 falleció el ex campeón del Mr. Olympia y el mejor amigo de Arnold con más de 54 años de amistad, Franco Columbu a tan solo 3 semanas de haber cumplido 78 años. Columbu ganó prácticamente todos los títulos que hay en…
19 Mayo, 2019
649

(Video) Arnold Schwarzenegger recibe patada voladora por la espalda

Arnold se encontraba dando en el evento Arnold Classic Sudáfrica 2019 y estaba entre la gente tomando fotos y conviviendo en la cancha de basquetbol mientras se llevaba a cabo una competencia de salto de cuerda. De pronto de entre la multitud sale un joven…

Sample Blog Article

Warp Theme Framework
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor…