551506-3578

Conoce Mis Servicios

Consulta Presencial

Si vives en la ciudad de México o Miami, puede tener una consulta presencial conmigo. Todo será diseñado de acuerdo Read More

Consulta Online

Si no tienes la oportunidad de asistir a una consulta presencial, no te preocupes gracias a la tecnología podemos tener Read More

Entrenamiento Personal

Si lo que necesitas es aprender cómo sacar el mayor provecho a tu entrenamiento y llevar tu cuerpo al límite, entonces necesitas Read More

Valoración Fisica

Si quieres saber cuál es tu tipo de cuerpo de acuerdo a tu genética y llevar un entrenamiento mucho más Read More
  • 1
  • Home
  • Blog
  • (Video) Arnold Schwarzenegger recibe patada voladora por la espalda

(Video) Arnold Schwarzenegger recibe patada voladora por la espalda

Arnold se encontraba dando en el evento Arnold Classic Sudáfrica 2019 y estaba entre la gente tomando fotos y conviviendo en la cancha de basquetbol mientras se llevaba a cabo una competencia de salto de cuerda. De pronto de entre la multitud sale un joven corriendo por detrás y lo ataca por la espalda lanzando una patada con ambos pies, sin embargo nuestro heroe actuó como todo un Terminator y no logró derrumbarlo, simplemente lo movió unos cuantos pasos. De inmediato el equipo de seguridad detuvo al individuo el cuál fue detenido.

Arnold menciona que él pensó que había sido una persona que había chocado contra él como suele pasar en algunos eventos y no fue hasta que vio el video donde realmente se dió cuenta que había sido pateado a propósito sin embargo solicita tener mayor medidas de seguridad en estos tipos de eventos.  También menciona con un tono irónico que esta contento de que al menos no estaba grabando una historia para su snapchat y no lo interrumpieron.  En el video se pueden apreciar dos ángulos del suceso.


21 Febrero, 2021
Trans Craig Cecc Telfer
4072

Trasngénero... ¡rompen todos los records!

ABC deportes publicó una nota que decía lo siguiente: "Las atletas transexuales podrán a partir de ahora participar en competiciones luego de la «simple declaración» de su género femenino, pero tendrán que demostrar que su tasa de testosterona no sobrepasa…
03 Octubre, 2019
monterreypro
9184

(VOTA) ¿Quién ganará el Monterrey PRO 2019?

Este fin de semana es una de las competencias más esperadas para los mexicanos el famoso Monterrey Fitness & Bodybuilding Championships México en el que además de haber competencia amateur donde el ganador absoluto se convertirá en profesional, también habrá…
30 Agosto, 2019
franco columbu1
8715

Fallece el mejor amigo de Arnold, Franco Columbu

El día de hoy 30 de agosto de 2019 falleció el ex campeón del Mr. Olympia y el mejor amigo de Arnold con más de 54 años de amistad, Franco Columbu a tan solo 3 semanas de haber cumplido 78 años. Columbu ganó prácticamente todos los títulos que hay en…