551506-3578

Conoce Mis Servicios

Consulta Presencial

Si vives en la ciudad de México o Miami, puede tener una consulta presencial conmigo. Todo será diseñado de acuerdo Read More

Consulta Online

Si no tienes la oportunidad de asistir a una consulta presencial, no te preocupes gracias a la tecnología podemos tener Read More

Entrenamiento Personal

Si lo que necesitas es aprender cómo sacar el mayor provecho a tu entrenamiento y llevar tu cuerpo al límite, entonces necesitas Read More

Valoración Fisica

Si quieres saber cuál es tu tipo de cuerpo de acuerdo a tu genética y llevar un entrenamiento mucho más Read More
  • 1
  • Home
  • Blog
  • Rich Piana se encuentra grave en el hospital

Rich Piana se encuentra grave en el hospital

Rich Piana.01Los fisicoculturistas son bien conocidos por el tamaño de masa muscular que poseen y la mayoría suele ser realmente grande, pero Rich Piana es un caso diferente pues al verlo en persona es difícil creer que exista un cuerpo como el que él posee. El tamaño de sus brazos son gigantescos al igual que sus antebrazos, simplemente algo fuera de este mundo, es muy conocido por sus videos en los que habla abiertamente de su forma de preparase y motiva a su audiencia a entrenar fuerte y comer sanamente; aunque también habla del uso de esteroides y otras sustancias.

El pasado lunes Rich estaba en su casa con su novia quien le ayudaba a hacerse un corte de cabello cuando súbitamente se desmayó. Su novia trató de sostenerlo pero le fue imposible pues él pesa casí 130 kg y fue cuando cayó al piso y se golpeó la cabeza. De inmediato Chanel (la novia) llamó al 911 e intentó aplicar RCP para revivirlo, sin embargo no tuvo éxito y tuvo que esperar a que llegaran los paramédicos.

Según información de TMZ SPORTS cuando la policía llegó encontraron polvo blanco en una mesa junto con una tarjeta de plástico y un popote por lo que los paramédicos decidieron suminstrarle 2 dosis de Narcan para intentar revivirlo. Se sabía que en el pasado Rich había pasado por una racha en la que consumía drgas pero ya lo había logrado dejar. Los paramédicos lo trasladoron al hospital más cercano donde se tuvo un coma inducido médico.

Dentro de la casa se encontraron varios viales de estoroides (más de 20). Rich nunca ocultó su uso pero el abuso o combinación con otro tipo de sustancias puede ser una mezcla letal. Rich todavía se encuentra grave y luchando por su vida en el hospital, por lo que le deseo su pronta recuperación y que esta lección le sirva para valorar su vida.

03 October, 2019
monterreypro
351

(VOTA) ¿Quién ganará el Monterrey PRO 2019?

Este fin de semana es una de las competencias más esperadas para los mexicanos el famoso Monterrey Fitness & Bodybuilding Championships México en el que además de haber competencia amateur donde el ganador absoluto se convertirá en profesional, también habrá…
30 August, 2019
franco columbu1
473

Fallece el mejor amigo de Arnold, Franco Columbu

El día de hoy 30 de agosto de 2019 falleció el ex campeón del Mr. Olympia y el mejor amigo de Arnold con más de 54 años de amistad, Franco Columbu a tan solo 3 semanas de haber cumplido 78 años. Columbu ganó prácticamente todos los títulos que hay en…
12 July, 2019
shawn rhoden
4796

Shawn Rhoden buscado por la policía por violación

Se acaba de lanzar la noticia de que el actual mister olimpia Shawn Rhoden es buscado por la policia para ser interrogado por el delito de violación. La denuncia la impuso una competidora a la cual Rhoden estaba preparando. Ella explica que fue a visitar a su…

Sample Blog Article

Warp Theme Framework
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor…
Entérate de las últimas noticias del fitness antes que nadie y checa los mejores videos de entrenamiento.