55 1506-3578

Conoce mis servicios

Consultas Presenciales

Información consultas presenciales: Si vives en la ciudad de México o Miami, puede tener una consulta presencial conmigo. La consulta Read More

Consulta Online

Información consultas online: Si no tienes la oportunidad de asistir a una consulta presencial, no te preocupes gracias a la Read More

Entrenamiento Personal

Si lo que necesitas es aprender la técnica correcta de entrenamiento y llevar tu cuerpo al límite, entondes necesitas un entrenador Read More

Seminarios

Dentro de mis grandes pasiones se encuentra el transmitir el conocimiento, por lo que doy certificaciones, seminarios, talleres y pláticas Read More
  • 1

SE CANCELA el evento Centroamericano y Del Caribe 2017

campeonato centroamericano 2017

A tan solo 6 días del evento, este 22 de septiembre se dio a conocer la decisión final sobre el Campeonato Centroamericano. Debido a la trajedia que ocasionó el temblor en México la Confederación Centroamericana de Físicoculturismo y Fitness (CACBBFF) decidió CANCELAR hasta nuevo aviso el 45º Campeonato Centroamericano y Del Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness que estaba programado para este 29 de Septiembre de 2017 al 02 de Octubre del mismo año.

El año paso, este evento se llevó a cabo en República Dominicana y estoy seguro que esta desición afectrará a cientos de comepetidores en toda centroamérica que llevan meses o incluso un año entero preparándose para dicho evento. Cabe destacar que una preparación para un evento internacional no es algo sencillo y ahí van horas, días, semanas y meses invertidos en tiempo, dinero y esfuerzo de un atleta, así como el sueño de convertirse en profeional. Sin embargo, esta situación es algo completamente inesperado y aún no se sabe si se cambiará la sede o si se pospondrá el evento a que la situación en el país mejore, pero definitivamente es una desición que muestra apoyo y camaradería con nuestro país.

México esta de luto y aunque todos sabemos lo difícil y desgastante que es una preparación, creo que para poder dar el 100% debemos estar listos no solo físicamente, sino psicológicamente y en estos momentos todos los mexicanos estamos desgastados en ambos ambitos. Los afectados son los atletas, pero al menos podemos agradecer que estamos vivos y que a pesar de las pérdidas económicas y tiempo invertido, podemos seguir practicando el deporte que nos apasiona y preparanos para una o más competencias más.

Les comparto el comunicado oficial:

A todas las federaciones nacionales.

El Ejecutivo de la región de culturismo de Centroamérica y el Caribe (CAC) desea informar a todas las federaciones nacionales que la 45 edición de los campeonatos CAC de Físicoculturismo en la Ciudad de México del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017 ha sido CANCELADA hasta nuevo aviso.

La decisión fue tomada después de consultar con el Presidente de la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness (IFBB), el Consejo Ejecutivo del CACBBFF con la participación del Comité Organizador Mexicano.

La decisión fue tomada a la luz de las trágicas circunstancias en la región con el paso de los huracanes Irma y María en el Caribe y la actividad sísmica en curso en México.

La seguridad de todas las personas que asisten y participan en los campeonatos es de suma importancia para el CACBBFF y esto no se puede garantizar en el ambiente actual. Actualizaremos a todas las federaciones nacionales sobre el camino a seguir en las comunicaciones posteriores.

EJECUTIVO CACBBFF

campeonato centroamericano cancelado 2017

*Con información de MD Latino http://www.mdlatino.mx/noticias/suspendido-el-45-centroamericano-y-del-caribe-2017-en-mexico/

La estrella del fisicoculturismo ya no esta con nosotros - RIP Rich Piana

rich04

Hace unos días subí el artículo de como Rich Piana cayó en un coma inducido cuando su novia lo ayudaba a cortarse el pelo. Desafortunadamente, con 45 años de edad y después de 17 días de estar en el hospital en coma, Rich falleció esta madrugada. La industria del fitness y fisicoculturismo se encuentra devastada por tal pérdida, aunada la pérdida del fisicoculturista Dallas McCarver al inicio de esta misma semana.

No cabe duda que nadie tiene comprada la vida y es por eso que hay que valorarla y aprovechar cada día al máximo. Rich era una estrella del fisicoculturismo y de Youtube donde daba consejos a sus seguidores sobre entrenar fuerte y comer sanamente. Aunqué Rich aceptó el uso de esteroides, esa no fue la causa de su muerte, ya que hasta el momento nunca se ha podido comprobar que los esteroides esten relacionados con algúna enfermedad mortal y en este caso su deceso se debió a muerte cerebral mientras estaba internado en el hospital.

rich05

 

Fallece el competidor más joven del Olympia Dallas McCarver

dallas 1

Tristemente hace unas horas el joven quien todos veíamos como próximo Mr. Olympia y con un futuro inigualable falleció en la mañana del día de hoy. Dallas McCarver, el joven IFBB PRO que se volvió PRO con tan solo 21 años de edad y se convirtió en competidor más joven en participar en un Mr. Olympia ya no esta con nosotros. Dallas McCarver de tan solo 26 años, con 1.85 mts de estatura y 136 kg falleció el día de hoy aunque en sus historias de redes sociales se veía bastante bien y sin indicios de algún problema. Recordemos que en el pasado Arnold Australia tuvo un colapso en el escenario que lo dejó fuera de la competencia. Tras tomar un breve descanso regresó a sus entrenamientos y se estaba preparando para el Mr. Olympia 2017.

dallas 2

 

Lo único que sabemos hasta ahora es que Dallas de 26 años fue encontrado por su amigo enl a madrugada del día de hoy en la cocina mientras comía, trató de darle RCP de inmediato y llamar a la ambulacia pero Dallas ya no respiraba. Por el momento no hay mas información, sin embargo desde temprano Jeremy Buendía, actual Mr. Olympia en la categoría Men's Physique y Dave Palumbo CEO de la revista RX Muscle dieron la noticia en sus redes sociales y ya esta confirmado su deceso. QEPD Dallas McCarver.

 

Rich Piana se encuentra grave en el hospital

Rich Piana.01

Los fisicoculturistas son bien conocidos por el tamaño de masa muscular que poseen y la mayoría suele ser realmente grande, pero Rich Piana es un caso diferente pues al verlo en persona es difícil creer que exista un cuerpo como el que él posee. El tamaño de sus brazos son gigantescos al igual que sus antebrazos, simplemente algo fuera de este mundo, es muy conocido por sus videos en los que habla abiertamente de su forma de preparase y motiva a su audiencia a entrenar fuerte y comer sanamente; aunque también habla del uso de esteroides y otras sustancias.

El pasado lunes Rich estaba en su casa con su novia quien le ayudaba a hacerse un corte de cabello cuando súbitamente se desmayó. Su novia trató de sostenerlo pero le fue imposible pues él pesa casí 130 kg y fue cuando cayó al piso y se golpeó la cabeza. De inmediato Chanel (la novia) llamó al 911 e intentó aplicar RCP para revivirlo, sin embargo no tuvo éxito y tuvo que esperar a que llegaran los paramédicos.

Según información de TMZ SPORTS cuando la policía llegó encontraron polvo blanco en una mesa junto con una tarjeta de plástico y un popote por lo que los paramédicos decidieron suminstrarle 2 dosis de Narcan para intentar revivirlo. Se sabía que en el pasado Rich había pasado por una racha en la que consumía drgas pero ya lo había logrado dejar. Los paramédicos lo trasladoron al hospital más cercano donde se tuvo un coma inducido médico.

Dentro de la casa se encontraron varios viales de estoroides (más de 20). Rich nunca ocultó su uso pero el abuso o combinación con otro tipo de sustancias puede ser una mezcla letal. Rich todavía se encuentra grave y luchando por su vida en el hospital, por lo que le deseo su pronta recuperación y que esta lección le sirva para valorar su vida.

(VIDEO) Fisicoculturista se rompe el cuello dando un mortal atrás

Sifiso Lungelo Thabete9 1 1024x680

Con tan solo 23 años, Sifiso Lungelo Thabete lo tenía todo, un físico impresionante con una masa muscular sobre desarrollada que lo llevó a ganar el absoluto de su categoría juvenil hasta 23 años en el pasado evento IFBB Muscle Mulisha Grand Prix, sin embargo un segundo de distracción e inseguridad lo llevaron a perder la vida en una exhibición.

Thabete competía en la categoría hasta 75 kg y poseía una gran genética por lo que todo mundo veía un gran futuro en él, sin embargo antes de iniciar una exhibición, Thabete quiería alentar al público dando un mortal atrás pero se arrepintió una vez que estaba en el aire pero fue demasiado tarde para hacerlo y calló todo su peso en el cuello rompiendo las cervicales y acabando con la vida de este gran fisicoculturista. 

Todos los que alguna vez hemos hecho gimnasia olímpica sabemos que vale mas aterrizar mal que arrepentirse una vez que estas dando una vuelta, esta silogía se debe aplicar a todo lo que hagas en la vida, no puedes dudar de tus acciones una vez que tomaste la decisión de hacerlo. Esta es otra lamentable pérdida en el fisicoculturimos a tan solo unos días de la muerte del Uruguayo Antonio Osta QEPD.

*Nota: Si no puedes ver el video puedes ver el video en youtube https://youtu.be/ROPRTf6W47s

 

More Articles ...

  • 1
  • 2
campeonato centroamericano 2017
656

SE CANCELA el evento Centroamericano y Del Caribe 2017

in Noticias Fitness
A tan solo 6 días del evento, este 22 de septiembre se dio a conocer la decisión final sobre el Campeonato Centroamericano. Debido a la trajedia que ocasionó el temblor en México la Confederación Centroamericana de Físicoculturismo y Fitness (CACBBFF) decidió… Leer artículo
rich04
734

La estrella del fisicoculturismo ya no esta con nosotros - RIP Rich Piana

in Noticias Fitness
Hace unos días subí el artículo de como Rich Piana cayó en un coma inducido cuando su novia lo ayudaba a cortarse el pelo. Desafortunadamente, con 45 años de edad y después de 17 días de estar en el hospital en coma, Rich falleció esta madrugada. La industria… Leer artículo
dallas 1
1278

Fallece el competidor más joven del Olympia Dallas McCarver

in Noticias Fitness
Tristemente hace unas horas el joven quien todos veíamos como próximo Mr. Olympia y con un futuro inigualable falleció en la mañana del día de hoy. Dallas McCarver, el joven IFBB PRO que se volvió PRO con tan solo 21 años de edad y se convirtió en competidor… Leer artículo
Rich Piana.01
2193

Rich Piana se encuentra grave en el hospital

in Noticias Fitness
Los fisicoculturistas son bien conocidos por el tamaño de masa muscular que poseen y la mayoría suele ser realmente grande, pero Rich Piana es un caso diferente pues al verlo en persona es difícil creer que exista un cuerpo como el que él posee. El tamaño de… Leer artículo
Sifiso Lungelo Thabete9 1 1024x680
906

(VIDEO) Fisicoculturista se rompe el cuello dando un mortal atrás

in Noticias Fitness
Con tan solo 23 años, Sifiso Lungelo Thabete lo tenía todo, un físico impresionante con una masa muscular sobre desarrollada que lo llevó a ganar el absoluto de su categoría juvenil hasta 23 años en el pasado evento IFBB Muscle Mulisha Grand Prix, sin embargo… Leer artículo
antonio osta
633

Descansa en paz Antonio Osta

in Noticias Fitness
Bicampeon mundial, expositor y Antonio Osta ya no está con nosotros. Falleció en la madrugada del día de ayer. Antonio se dedicaba a dar seminarios de entrenamiento y planeaba realizar un viaje a Uruguay cuando se sintió mal y tuvo que internarse de urgencia;… Leer artículo
Ver todos los artículos